Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ANORA KITO + CASA RUSA

La banda ANORA KITO inicia su proyecto musical en Castellón, a principios del 2019.
Después de dedicar un tiempo a la composición, deciden contar con Carlos Hernández Nombela como productor para entrar en estudio a grabar una primera remesa de canciones que la banda ha ido presentando como sencillos a lo largo del 2021.
Tras una buena acogida de sus primeras canciones tanto en medios como en RRSS, en diciembre de ese mismo año y contando de nuevo con Carlos Hernández como productor, vuelven a entrar en estudio para grabar nuevas canciones y completar el que será el primer trabajo discográfico de la banda.
Durante el 2022 ANORA KITO al mismo tiempo que realizan diversas actuaciones firman contrato discográfico con el sello Flor y Nata, con el que a principios de febrero del 2023 harán la presentación oficial y lanzamiento del que será su primer trabajo discográfico “La gravitación de Kito”
En el 2023 la banda estará presentando el disco en diferentes escenarios y medios del ámbito estatal sin dejar de trabajar en las composiciones de los nuevos temas que formaran parte del segundo trabajo discográfico de la banda.
El grupo de pop-rock CASA RUSA, formado por los hermanos Damián y Carlos Tejedor, uno de los conjuntos mallorquines que más destaca dentro del panorama musical español, vuelve después de haber estado en los primeros puestos de discos más escuchados en la anterior década.
Casa Rusa ha evolucionado y ha multiplicado por diez su poderío instrumental, su fuerza directa demoledora y, sobre todo, la calidad lírica y musical de sus canciones.
La banda mallorquina, con su pop energético y positivo, inició su andadura en 1995 y ahora vuelve para presentar su nuevo single, «Despierta», y una colección de nuevas canciones con las que reconquistar al público.

Compártelo:

Detalles

Fecha:
29 de abril de 2023
Hora:
21:00
Precio:
12€

Sala

Sala Creedence
Plaza San Lamberto, 3
Zaragoza, Zaragoza 50004 España
+ Google Map