Cargando Eventos

« Todos los Eventos

ANORAKITO + MIL CÓRDOBAS

ANORAKITO
Enmarcados dentro del Indie Pop, la banda ANORA KITO inicia su rodaje en Castellón, a principios del 2019.
La banda es formada por músicos con trayectorias en diversos proyectos musicales.
Después de un tiempo y dedica- dos a la composición y apoyados por el productor Carlos Hernández Nombela entran en estudio para dar foma a su trabajo discográfico “La gravitación de kito”
La fantástica acogida de sus canciones tanto en medios como en Redes Sociales les ha permitido lanzar un LP de la mano del sello discográfico Flor y Nata.
Las canciones con melodías pegadizas, bases contundentes y riffs característicos de la banda permiten una propuesta de directo alegre y enérgica, cuidando los detalles y la puesta en escena, adaptando si se requiere su repertorio a formato acústico.
Durante el año 2022 y 2023 Anora Kito ha presentado su trabajo en diferentes escenarios de festivales junto a otras bandas importantes del panorama musical.
MIL CÓRDOBAS
“Reunión alegre en la que se canta, se bebe y se baila”
Así define la RAE la palabra “Guateque” y así es el título del EP debut de Mil Córdobas (2023).
Una banda que nace en Alfaro (La Rioja) en 2020. Cuatro amigos que con sus guitarras, bajo y batería llevan 3 años compartiendo música y sonrisas en todo escenario al que se suben.
El nombre hace referencia a la moneda nicaragüense (el bajista es de allí) y lo que le costó su primer bajo (no os decimos cuanto es al cambio para no escandalizar).
Garaje-rock? Pop? Punk? Llámalo música dicharachera si quieres, para gente dicharachera.
En 2024 se esperan nuevos temas, que ya se están cocinando, con la tranquilidad de tener una base sólida, cimentada en algo que comenzó en un salón de casa y que continúa con cariño, amistad y ganas de seguir disfrutando.

Compártelo: