Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

APOGEO PARTY

Apogeo, es una nueva compañía dedicada a la producción de eventos y conciertos de primer nivel. Con un equipo altamente capacitado y con una muy buena proyección en el sector, estamos listos para ofrecer a los aficionados de la música y el entretenimiento una experiencia única e inolvidable. Apogeo fue fundada por Pablo Plo y Mario Hernandez, unos apasionados de la música y la producción de eventos. Con un enfoque en la calidad y la satisfacción del cliente, Apogeo está centrada básicamente en promocionar a artistas locales de Zaragoza, aunque en un futuro no se descarta ampliarlo a escala nacional. Ficha de los artistas Pabloplo es un chaval de Zaragoza del 2002 de un pueblo llamado Épila, que en este 2022 ha empezado a tomarse la música en serio. El estilo de música que le caracteriza es el trap romántico, el RnB, y variantes de la música urbana. Bamba MF es un artista residente en Zaragoza pero con raíces Dominicanas, influenciado por artistas Estadounidenses, Bamba fusiona su estilo musical junto al trap y estilos subyacentes de este. Argi influenciado por la música clásica de España e influencias de Estados Unidos, de aquí nace Argi. Un artista de Zaragoza que gracias a las influencias que tiene, ha ido subiendo poco a poco en la música. GCA es el nombre artístico de Sebastián González, un joven rapero y compositor nacido y criado en Venezuela, el cual ahora reside en la capital aragonesa (Zaragoza, España), desde muy pequeño ha tenido interés por la música y gracias a la gran influencia musical que heredó de su padre y de su hermano mayor tiene una gran cultura musical. Jeexx un artista venezolano residente en España, el cual poco a poco va creciendo y ampliando su carrera musical. Influenciado por los artistas más grandes del género urbano de latinoamérica.

Compártelo:
Apogeo, es una nueva compañía dedicada a la producción de eventos y conciertos de primer nivel. Con un equipo altamente capacitado y con una muy buena proyección en el sector, estamos listos para ofrecer a los aficionados de la música y el entretenimiento una experiencia única e inolvidable.
Apogeo fue fundada por Pablo Plo y Mario Hernandez, unos apasionados de la música y la producción de eventos. Con un enfoque en la calidad y la satisfacción del cliente, Apogeo está centrada básicamente en promocionar a artistas locales de Zaragoza, aunque en un futuro no se descarta ampliarlo a escala nacional.
Ficha de los artistas
Pabloplo es un chaval de Zaragoza del 2002 de un pueblo llamado Épila, que en este 2022 ha empezado a tomarse la música en serio. El estilo de música que le caracteriza es el trap romántico, el RnB, y variantes de la música urbana.
Bamba MF es un artista residente en Zaragoza pero con raíces Dominicanas, influenciado por artistas Estadounidenses, Bamba fusiona su estilo musical junto al trap y estilos subyacentes de este.
Argi influenciado por la música clásica de España e influencias de Estados Unidos, de aquí nace Argi. Un artista de Zaragoza que gracias a las influencias que tiene, ha ido subiendo poco a poco en la música.
GCA es el nombre artístico de Sebastián González, un joven rapero y compositor nacido y criado en Venezuela, el cual ahora reside en la capital aragonesa (Zaragoza, España), desde muy pequeño ha tenido interés por la música y gracias a la gran influencia musical que heredó de su padre y de su hermano mayor tiene una gran cultura musical.
Jeexx un artista venezolano residente en España, el cual poco a poco va creciendo y ampliando su carrera musical. Influenciado por los artistas más grandes del género urbano de latinoamérica.

Detalles

Fecha:
19 de mayo de 2023
Hora:
21:00
Precio:
10€

Sala

Sala Creedence
Plaza San Lamberto, 3
Zaragoza, Zaragoza 50004 España
+ Google Map