Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

BURNING WITCHES + PEOPLE AS MACHINES + Kverna + Insight

Burning Witches

En los últimos años, las brujas de Suiza han sido unas de las principales bandas impulsoras del metal a nivel internacional. Su talento las ha llevado a participar en festivales como el Wacken Open Air, Summer Breeze o Rockharz Open Air.

Cuando las «BURNING WITCHES» se reúnen, ¡el mundo está en llamas! El quinteto transporta al oyente de vuelta a la época dorada de la era más caliente y cruel en la historia del rock. Inspiradas por el clásico heavy metal de los años 80, como solos de guitarra, voces roncas y chillidos contundentes, y tambores de ritmo acelerado, «BURNING WITCHES» desatan un ataque ardiente una vez más con su quinto álbum de estudio y su debut en «Napalm Records», «The Dark Tower», que ha sido lanzado el 5 de mayo de 2023. ¡Asegúrate el cinturón de seguridad de tu escoba para este viaje salvaje y ardiente!

Con su nuevo álbum de estudio, «BURNING WITCHES» no sólo traen de vuelta los días de gloria del heavy metal, sino que lo llevan más allá, atrapando el alma de cada oyente con actuaciones enérgicas en «The Dark Tower».

People as Machines

People as Machines es una banda Mexicana caracterizada por sonidos pesados con melodías a destiempo

inspirada en innumerables épocas de la historia del rock creando un sonido único y vanguardista.

Fácilmente, desde un amante del metal, un aficionado a la teoría músical, hasta un apasionado por

el rock clásico, logra headbangear con la música de People as Machines.

Han participado en festivales como el ForceFest, el Skapal Fest, y el Machaca (México), junto a bandas como Slayer, Slipknot, System of a Down, y Lamb of God entre otras.

Kverna:

Banda de Doom Stoner Crust and Roll originada en La Rioja en la oscura prehistoria pandémica. En 2020, provenientes de bandas como Tripalium, Nitrako o Tiranë, comenzó el proyecto basado en tres ideas, tonos pesados, voces guturales y riffs salvajes. Se crearon los primeros temas que a los pocos meses se grabaron en Margubete 47 influenciados por el frío y gris invierno. Los primeros conciertos coincidieron con el estreno del primer single, a principios de 2022, pero el EP debut, Craternario, no verá la luz hasta finales de ese mismo año. Para el 2023 la banda tiene a la vista varios conciertos en Logroño, Zaragoza, La Rioja Alta y Euskadi. Continúa la creación de nuevos temas que próximamente darán lugar al primer LP de la banda. La resistencia del ruido.

Insight:

Esta formación experimentada de metal moderno se formó en el año 2000 en Barcelona bajo el nombre de Insight, desarrollando su musica en una combinación de Melodic Death Metal y Metal Contemporáneo, Progresivo, Industrial y Metalcore, incluso añadiendo arreglos orquestales y sonidos electrónicos. Lejos de consistir en una mezcla de estilos sin sentido, Insight After Doomsdayconsigue un sonido compacto y homogéneo que los define y diferencia del resto de propuestas.

IAD han compartido escenario con artistas reconocidos de la escena Metal como Mnemic, Avalanch, Stravaganzza, Masterplan, Infected Rain, Obus y Smash Into Pieces entre otros.

Tras dos lanzamientos previos “Aware” 2010 y “the son Of a new spirit” 2006, en 2014 editan con Art Gates Records“The way to nihilism” un disco con una producción de primer nivel, y con colaboraciones de lujo como BjornStrid de SOILWORK , este Cd rápidamente va haciendo las delicias de público y crítica, recibiendo diversos reconocimientos, así como el siguiente con Art Gates Records también, “Events of Misery” 2018, el cual se convierte en disco del año para varios medios como su predecesor. Este 2023, deciden volver a dar una vuelta de tuerca a su sonido acercandose aún más a los sonidos progresivos actuales y publicar su nuevo álbum “Remain” el cual se edita con la compañía Suspiria Records.

Compártelo:

Sala

Las Armas
Pl. Mariano de Cavia, 2
Zaragoza, Zaragoza 50003 España
+ Google Map
Ver la web del Sala