Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

DIAMANTE NEGRO + PENSAMIENTO ÚNICO

Diamante Negro es un grupo de indie pop de guitarras formado en Barcelona que suenan como Los Planetas mezclados con los Pixies. El proyecto empezó a tomar forma en 2018 en formato de dúo, Benoît y Lucas, y adquirió su formato de trío estable en 2019 cuando se incorporó a la batería Pol. Diamante Negro está formado por: – Benoît García: voz, bajo y guitarra. – Lucas Méndez: guitarra y bajo. – Pol Folguera: batería. En noviembre de 2019 su EP digital “Mercurio retrógrado” vió la luz de la mano del sello The Yellow Gates Records e incluyó cuatro canciones. En abril de 2020, Diamante Negro publicó un single digital titulado “Vista desde la ventana en Le Gras”, para el que grabaron un videoclip dirigido por Pablo Carpal. Dos meses más tarde llegó un nuevo single digital, “Playa desierta”. Estos dos singles fueron publicados como adelanto de su segundo EP, “Cortes”, el cual fue publicado en dos formatos diferentes: en formato digital, con cuatro canciones, y en casete de edición limitada, con las mismas cuatro canciones más una canción extra, “Ansiedad”. En 2021 publican su primer disco grande, «Deseo querer» y en 2022 y 2023 ya están avanzando los temas de su nuevo disco, muchos de cuyos temas tocarán en este concierto. PENSAMIENTO ÚNICO es una novísima formación zaragozana de indie pop que está a punto de editar su primer trabajo. Una noche para descubrir nuevos talentos locales y nacionales.

Compártelo:
Diamante Negro es un grupo de indie pop de guitarras formado en Barcelona que suenan como Los Planetas mezclados con los Pixies. El proyecto empezó a tomar forma en 2018 en formato de dúo, Benoît y Lucas, y adquirió su formato de trío estable en 2019 cuando se incorporó a la batería Pol.
Diamante Negro está formado por:
– Benoît García: voz, bajo y guitarra.
– Lucas Méndez: guitarra y bajo.
– Pol Folguera: batería.
En noviembre de 2019 su EP digital “Mercurio retrógrado” vió la luz de la mano del sello The Yellow Gates Records e incluyó cuatro canciones. En abril de 2020, Diamante Negro publicó un single digital titulado “Vista desde la ventana en Le Gras”, para el que grabaron un videoclip dirigido por Pablo Carpal. Dos meses más tarde llegó un nuevo single digital, “Playa desierta”. Estos dos singles fueron publicados como adelanto de su segundo EP, “Cortes”, el cual fue publicado en dos formatos diferentes: en formato digital, con cuatro canciones, y en casete de edición limitada, con las mismas cuatro canciones más una canción extra, “Ansiedad”. En 2021 publican su primer disco grande, «Deseo querer» y en 2022 y 2023 ya están avanzando los temas de su nuevo disco, muchos de cuyos temas tocarán en este concierto.
PENSAMIENTO ÚNICO es una novísima formación zaragozana de indie pop que está a punto de editar su primer trabajo. Una noche para descubrir nuevos talentos locales y nacionales.

Detalles

Fecha:
31 de marzo de 2023
Hora:
21:00
Precio:
10€

Sala

La Lata de Bombillas
C./ Espoz y Mina, 19
Zaragoza, Zaragoza 50003 España
+ Google Map
Teléfono
656 230 597