Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
Event Series Event Series: Emoticolors

Emoticolors

Colores, Emociones, Música, Tolerancia y la diversidad con arte mágico y divertido.

Un cuento donde los colores, las emociones, la música, la tolerancia, y la diversidad se unen creando un espectáculo mágico y muy divertido.

Compártelo:

EmotiColors nos cuenta la historia de un color, el negro (BLACK), que llega al País de los Colo¬res Primarios, (RED, YELLOW y BLUE).

Desde el principio BLACK es rechazado por su condición de diferente y se ve obligado a marcharse y probar suerte en el País de los Colores Secundarios (GREEN, ORANGE y VIOLET), donde tampoco es aceptado. Sin embargo, en este recorrido todos los colores le irán conociendo, dejarán de tenerle miedo y comprenderán que BLACK no es sino la suma de todos ellos, y también de todas las emociones que representan.

Un final que nos abre hacia la esperanza de que casi siempre las diferencias resultan beneficiosas y crean un futuro brillante. 

Una divertida y original mezcla de teatro, música y audiovisuales que nos sumerge en el universo de la inteligencia emocional a través de los colores y nos enseña a poner nombre a lo que sentimos y a afrontarlo. ¿Cómo explicáis a vuestros hijos e hijas las emociones? ¿De qué color te sientes hoy?

Compañía: Tarambana espectáculos (Madrid)   Autora: Eva Bedmar   Dirección: Manu Medina  Elenco: Eva Bedmar, Cristo Barbuzano, Rosi Tejera, Aida de la Cruz, Eduart Mediterrani  Banda sonora original: Momo Cortés, David G. Bonacho, Diego Miranda y Nacho Bonacho.  Niñas video: Malena y Avril Radawski Martín de Eugenio  Coreógrafo: Fredi Paz   Vestuario: Anaïs Zebroski   Confección de vestuario: Luz María Castro  Caracterización de vestuario: María Calderón  Escenografía: NUT [Arte+Escenografía]   Mapping: Daniel Castro  Diseño de luces: Sara Esquivel y Betho Carvajal  Diseño gráfico: Tizedit   Fotografía: David Menéndez  Producción: Nacho Bonacho y Eva Bedmar  Distribución: Intxizu Bengoa (Muevo Management)

Detalles

Fecha:
4 de octubre de 2020
Hora:
18:00
Series:
Precio:
8€
Categoría del Evento:

Sala

Teatro Arbolé
Parque del Agua Luis Buñuel, Paseo del Botánico, 4
Zaragoza, Zaragoza 50018 España
+ Google Map
Ver la web del Sala