Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
Event Series Event Series: Ismael Serrano

Ismael Serrano

Gira “Seremos”

Acompañado de Jacob Sureda (piano) e Irene Rouco (cello), el cantautor madrileño Ismael Serrano nos presenta un concierto con un formato muy teatral y una cuidada escenografía en el que presentará su nuevo álbum “Seremos”, y hará también un repaso de sus éxitos de siempre.

Ismael Serrano (voz y guitarra)
Jacob Sureda (piano)
Irene Rouco (cello)

Compártelo:

Después de siete años desde su último álbum inédito, “La llamada” y con el exitoso lanzamiento de sus discos “20 años. Hoy es siempre” y “Todavía”, Ismael Serrano presenta en el Palacio de Congresos de Granada ‘Seremos’, el esperado nuevo álbum inédito del cantautor madrileño con el que se ha posicionado, durante las primeras semanas, en el nº2 de las listas de ventas agotando las unidades firmadas de la edición CD Deluxe durante el periodo de preventa.

Con este nuevo disco, Ismael Serrano se lanza a la carretera para compartir con sus seguidores estas nuevas canciones y sus éxitos de siempre.

Seremos es un viaje de autodescubrimiento. Un disco que representa un hito en la carrera de Ismael Serrano, como expresa el periodista Manuel Jabois en su biografía: Por ahí se entienden estas trece canciones que levantan un corpus extraordinario, el de un poeta en estado de gracia que se sacude las contradicciones y destruye los clichés en donde los prejuicios más perezosos lo incluyen”

Según palabras del propio Serrano: “Aunque casi siempre las canciones suelen rendir tributo al pasado, hay melodías y versos que tienen vocación de futuro. Creo que este disco comparte esa mirada.

Detalles

Fecha:
15 de enero de 2022
Hora:
20:30 - 22:00
Series:
Precio:
30€
Web:
https://teatrodelasesquinas.com/ismael-serrano-gira-seremos/

Sala

Teatro de las Esquinas
Vía Univérsitas, 30-32
Zaragoza, Zaragoza 50017 España
+ Google Map
Teléfono
976 333 055
Ver la web del Sala