Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

MALDITO MURPHY + PEANOOK

Juan Castro es el cantante que fundó esta singular banda de música. Junto a él, Sebas Yepes al bajo, Aarón Starsailor a la batería y Román Tabarés a la guitarra, forman Maldito Murphy, un proyecto que nació en 2017.
Su música, que recuerda al pop rock ochentero con tintes de country y folk, ha conseguido conquistar a públicos de todas las edades y ellos mismos hablan de similitudes con las melodías de Quique González o Mikel Erentxun. Su último lanzamiento, de hecho, es una colaboración con este último, al que Juan asegura que estarán «eternamente agradecidos».

Compártelo:

Peanook es el proyecto indie folk en solitario de Pablo Arnal, cantautor zaragozano de poco más de 20 años que comenzó su actividad musical más seriamente con dos epés que vieron la luz en 2019.

Estos le llevaron a ganar el primer ‘ZGZ Crea: duelo de cantautores’. Con influencias como Eels, I Am Kloot, Daniel Johnston y The Beatles, su música inspira tanta melancolía como desenfado.

A pesar de su corta edad destaca por la madurez de sus composiciones, la melancolía y un depurado sentido del humor. Todo eso está presente en su primer larga duración, ‘Milk Before Cereals’.

 

Reserva de entradas por Whatsapp: 625 993 364

Detalles

Fecha:
21 de mayo
Hora:
21:00 - 23:00

Sala

La Ley Seca
C./ Sevilla, 2
Zaragoza, Zaragoza 50006 España
+ Google Map
Web:
www.laleyseca.com