Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
Event Series Event Series: Manual de Instrucciones Propias

Manual de Instrucciones Propias

Marisol Aznar y Jorge Asín

Os traemos la última obra de los Oregoneses, Marisol Aznar y Jorge Asín, «Manual de Instrucciones Propias» un compendio los mejores momentos de sus anteriores obras «pilarescas».

Compártelo:

Marisol Aznar y Jorge Asín presentan «Manual de Instrucciones Propias»

¿PERO QUÉ ES ESO DE MANUAL DE INSTRUCCIONES PROPIAS?

Si hay un momento en el que los seres humanos nos compartamos tal y como somos, con una verdad trasparente, sin fisuras, como si fuera un manual de nuestro comportamiento, no es precisamente en el día a día de nuestras vidas, no, sino en las fiestas de nuestro pueblo o ciudad. Ahí desbarramos, nos divertimos y sacamos lo mejor (y lo peor) de nosotros mismos. Pero disfrutar de eso este año, lamentablemente, va a estar complicado por culpa del bichico ese de las pelotas.

¡Pero no preocuparse, amigos y amigas! Marisol Aznar y Jorge Asín han decidido hacer un compendio de sus mejores escenas de sus tres espectáculos anteriores en los que se hablaban de las fiestas, y servirlas como el agente James Bond: mezcladas, pero no agitadas. Y salpicadas con unas gotas generosas de escenas nuevas.

«Manual de instrucciones propias» es el resultado de todo ello. Un conjunto de «sketches» sobre lo que ellos son especialistas: lo cotidiano, lo propio y con una identidad altamente compartida y reconocible. Nos hablan de nuestras costumbres, de nuestra manera de ser, de cómo nos relacionamos, nos divertimos, de cómo son nuestras familias, de cómo evolucionamos temporalmente o incluso de nuestras maneras de bailar.

Un divertidísimo espectáculo que actúa como un auténtico Manual de Instrucciones Propias.

Detalles

Fecha:
12 de octubre de 2020
Hora:
21:30
Series:
Precio:
Ant.18€.Taq.20 + Bonificaciones
Categorías del Evento:
,

Sala

Teatro de las Esquinas
Vía Univérsitas, 30-32
Zaragoza, Zaragoza 50017 España
+ Google Map
Teléfono
976 333 055
Ver la web del Sala