Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
Event Series Event Series: MikrÓpera Teatro presenta:

MikrÓpera Teatro presenta:

«Adragón» Tierra de Leyenda

MikrÓpera Teatro presenta. La historia de San Jorge como nunca se ha contado. El reyno de Adragón pasa por tiempos convulsos, han llegado al poder los Grandes Señores llenos de ambición.

Compártelo:

MikrÓpera Teatro presenta «Adragón» Tierra de Leyenda

Jota y Pe, dos jóvenes guerreros de Zaragusta, custodian secretos dentro de secretos, a la vez que buscan la pasión de la vida a través de la aventura y el AMOR. Mientras espera noticias de su amante en el pozo de San Lázaro, Ara, un ser fantástico y algo cotilla, hará de improvisada Celestina.

Un flemático correo será el enlace e hilo conductor en una búsqueda envenenada por los territorios de ADRAGÓN. Música en directo con jotas y las más famosas romanzas y dúos de zarzuela aragonesa!!! La Dolores * Los de Aragón * La Dolorosa * Gigantes y Cabezudos.

Una loca y muy divertida interpretación de los orígenes de una leyenda. Un paseo escénico por el patrimonio invisible y efímero de nuestra querida TIERRA.

Las historias y leyendas que nos llegan a través del tiempo, tuvieron en algún momento protagonistas reales. A partir de ellos y de sucesos que nunca sabremos como ocurrieron en realidad, construimos nuestro imaginario colectivo. Y aunque los dragones en Occidente quedaron como representantes del mal, en algún momento sus orgullosas cabezas lucieron en las cimeras de reyes de Aragón, siendo señal de dignidad real. En Oriente siguen siendo baluarte de Sabiduría.

Detalles

Fecha:
22 de abril de 2021
Hora:
19:30 - 20:30
Series:
Precio:
Desde 10€
Categorías del Evento:
,

Sala

Teatro de las Esquinas
Vía Univérsitas, 30-32
Zaragoza, Zaragoza 50017 España
+ Google Map
Teléfono
976 333 055
Ver la web del Sala