Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
Event Series Event Series: Mister Hyde
Mister-Hyde.-Concierto-Rock-And-Blues-Zaragoza-.-Aragon-En-Vivo

Mister Hyde

Mister Hyde es una banda zaragozana de tendencias pop/rock alternativo. En 2010 han compartido escenario con bandas internacionales como THE RAVEONETTES, THE DRAYTONES o ZOÉ y nacionales como LORI MEYERS, LOS PLANETAS, SECOND, SUPERSUBMARINA, ZENTTRIC o ZAHARA.

Compártelo:

Mister Hyde es una banda zaragozana de tendencias pop/rock alternativo. En 2006 se proclaman ganadores del primer concurso POPYROCK de Zaragoza y graban un primer EP «Vulnerable» en 2007.

Después de actuar por numerosos escenarios aragoneses durante el año, recogen el premio a «Grupo con Mayor Proyección de Aragón» en los IX Premios de la Música Aragonesa. Forman parte de la programación de EXPO 2008.

A comienzos de 2009 graban un nuevo EP bajo el título «Fantasmas» que es editado por www.virtualbum.es y premiado en los XI Premios de la Música Aragonesa como «Mejor E.P. Aragonés del 2009». Por primera vez actúan en escenarios nacionales, principalmente en Madrid y Barcelona.

También se desplazan a Toulouse (Francia) junto con Tachenko y Violadores del Verso para actuar en el auditorio de la ciudad francesa. En 2010 han compartido escenario con bandas internacionales como THE RAVEONETTES, THE DRAYTONES o ZOÉ y nacionales como LORI MEYERS, LOS PLANETAS, SECOND, SUPERSUBMARINA, ZENTTRIC o ZAHARA. A finales de año son seleccionados para participar en el circuito de músicas actuales «Girando por Salas», actuando en ciudades como Barcelona, Madrid, Cádiz o Cartagena.

 

Detalles

Fecha:
14 de octubre de 2021
Hora:
21:30
Series:
Precio:
15€ +G.D.D.
Categorías del Evento:
,

Sala

Rock & Blues Café
C./ Cuatro de Agosto, 5
Zaragoza, Zaragoza 50003 España
+ Google Map
Teléfono
976 939 295
Ver la web del Sala