Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
Pablo-Und-Destruktion-la-lata-de-bombillas-conciertos-zaragoza

Pablo Und Destruktion

A base de tomarse en serio sus propias bromas, Pablo Und Destruktion ha conseguido convertir sus canciones en sigilosos conjuros de amor, humor, violencia y virtud.

Compártelo:
Pablo Und Destruktion nació en Gijón en 1984 con el sobrenombre de Pablo García. A los ocho años formó parte del coro del C.P Río Piles e hizo la comunión en la iglesia de Cabueñes, a los 16 se apuntó a la rondalla de la Laboral, y a los 20 al grupo de teatro universitario de la Facultad de Veterinaria de Lugo. Tras adquirir esos conocimientos comenzó su carrera en solitario, durante la cual ha publicado 5 discos de estudio y ha dado cientos de conciertos por España, Europa y el Extremo Oriente.
También ha colaborado como actor con La Tristura y ha tratado de luchar contra el Mal publicando artículos periodísticos en diarios regionales, charlando sobre vidas de santos en radios nacionales y escribiendo La Bestia Colmena, una novela apocalíptica de rabiosa actualidad. Ahora dedica todas sus energías a buscar las canciones bonitas, aquellas que nos fulminen, nos aparten del submundo delirante en el que se ha convertido la realidad y nos conecten con lo eterno, algo que este asturiano encuentra en su particular mezcla de música popular, hazañas bélicas y humor ultramoderno. Así, a base de tomarse en serio sus propias bromas, Pablo ha conseguido convertir sus canciones en sigilosos conjuros de amor, humor, violencia y virtud.
No se hable más, véanlo en alguno de los múltiples directos que ha dado, incluso en pleno cataclismo mundial, que le han llevado a sitios tan dispares como el Teathre de la Ville de Paris, la casa de tus amigos o la “Cueva de Pando”, en Ribadesella… Muy guapa, por cierto.

Detalles

Fecha:
13 de noviembre
Hora:
21:00
Precio:
12€+ G.D.G.
Categorías del Evento:
,

Sala

La Lata de Bombillas
C./ Espoz y Mina, 19
Zaragoza, Zaragoza 50003 España
+ Google Map
Teléfono:
656 230 597