Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

RAFA PONS

#culturadesala

Rafa Pons presenta su nuevo disco » JOVEN» en Zaragoza. Concierto enmarcado en el Proyecto #culturadesala organizado por ACCES y financiado por los fondos europeos y el INAEM, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia. En este, su octavo trabajo discográfico, vuelve a incidir en esa manera particular y mordaz de narrar la cotidianidad que ha forjado su trayectoria musical. Existe en todo el disco una reflexión crítica sobre el culto a la juventud y el miedo a quedarse fuera de las tendencias actuales que se percibe en la sociedad. Ya no es el miedo a envejecer, es el pánico a quedar excluido de la moda contra lo que se revela el cantautor Barcelonés que acaba de cumplir 45 años y 17 años de trayectoria profesional. En definitiva, un Rafa más maduro y más salvaje que nunca. El disco recorre diferentes estilos musicales, desde el rock, el funk, el bolero, el pasodoble y se acerca a la modernidad desde un pop rock clásico. Con un sonido más analógico que nunca y una vocación rompedora y, asumámoslo, provocadora. JOVEN es el primer single, que también da título al disco, y está disponible desde el 16 de mayo. A finales de Junio estará disponible el álbum completo en todas las plataformas y comenzará una gira por España y por LatinoAmérica.

Compártelo:
Rafa Pons presenta su nuevo disco » JOVEN» en Zaragoza.
Concierto enmarcado en el Proyecto #culturadesala organizado por ACCES y financiado por los fondos europeos y el INAEM, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia.
En este, su octavo trabajo discográfico, vuelve a incidir en esa manera particular y mordaz de narrar la cotidianidad que ha forjado su trayectoria musical.
Existe en todo el disco una reflexión crítica sobre el culto a la juventud y el miedo a quedarse fuera de las tendencias actuales que se percibe en la sociedad. Ya no es el miedo a envejecer, es el pánico a quedar excluido de la moda contra lo que se revela el cantautor Barcelonés que acaba de cumplir 45 años y 17 años de trayectoria profesional. En definitiva, un Rafa más maduro y más salvaje que nunca.
El disco recorre diferentes estilos musicales, desde el rock, el funk, el bolero, el pasodoble y se acerca a la modernidad desde un pop rock clásico. Con un sonido más analógico que nunca y una vocación rompedora y, asumámoslo, provocadora.
JOVEN es el primer single, que también da título al disco, y está disponible desde el 16 de mayo. A finales de Junio estará disponible el álbum completo en todas las plataformas y comenzará una gira por España y por LatinoAmérica.

Detalles

Fecha:
7 de julio de 2023
Hora:
21:00
Precio:
12€

Sala

Sala Creedence
Plaza San Lamberto, 3
Zaragoza, Zaragoza 50004 España
+ Google Map