Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
Event Series Event Series: Si Esto Es Un Hombre

Si Esto Es Un Hombre

Jóvenes y adultos Adaptación de Mariano Anós que se adentra en una historia tan real como la propia Historia.

Compártelo:

Memorias? Pesadillas? La experiencia real vivida en el infierno nazi de los campos de exterminio. El actor Mariano Anos/ el personaje Primo Levi vienen para traernos los recuerdo. Para narrarnos la vida en el Lager. Si esto es un hombre. Hay cosas que se olvidan, por eso hay que compartirlas. Porque compartir ayuda. Al menos para intentar que la historia de la infamia no se repita. Contar la Historia. Contará su historia Primo Levi. No toda. Algunos momentos, algunos detalles, algunas experiencias. Ojalá no sea inútil.

Texto: Primo Levi / Adaptación: Domenico Scarpa y Valter Malosti / Versión en castellano: Mariano Anos Dirección – Mario Ronsano Espacio Escénico – Antonio de Clemente Diseño de Iluminación – Fernando Medel Vestuario – Arantxa Ezquerro Videocreación – Fernando Medel y Marcos Ronsano Dirección Técnica – Jose Antonio Royo Diseño Gráfico – Víctor Valdivieso Fotografía Cartel – Jose Antonio Sanz (Videotécnic) Construcción escenografía – Tecno4 Producciones Tecnológicas Producción Ejecutiva – Esteban Villarrocha y Jose Antonio Royo Producción – Factory Producciones e Ideando Teatro.

Versión en castellano de Mariano Anos a partir del texto homónimo de Primo Levi y la adaptación de Domenico Scarpa y Valter Malosti

Si esto es un hombre es un relato escrito por Primo Levi entre diciembre de 1945 y enero de 1947, en el que se cuenta la experiencia cotidiana propia del autor, de ascendencia judía, durante su cautiverio en el campo de exterminio nazi de Auschwitz, durante la Segunda Guerra Mundial.

Detalles

Fecha:
20 de septiembre de 2020
Hora:
21:00
Series:
Precio:
12€
Categoría del Evento:

Sala

Teatro Arbolé
Parque del Agua Luis Buñuel, Paseo del Botánico, 4
Zaragoza, Zaragoza 50018 España
+ Google Map
Ver la web del Sala