Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

SIGMUND WILDER + Party Post Concierto con SANTI REX Dj. – IZU – Dj. SAWYER

SIGMUND WILDER + Party Post Concierto con SANTI REX Dj. – IZU – Dj. SAWYER Sigmund Wilder es el alter ego artístico de David Martínez, un alma poseída por los sonidos del post punk y la new wave británica de los años 80 y primeros de los 90 y las oscuras bandas que surgieron tras la niebla del Union Jack durante el mandato de Margaret Thatcher. Tras las buenas críticas cosechadas por su álbum debut The Art Of Self Boycott (2017) y su EP The Day David Bowie Died (2018), Sigmund Wilder vuelven a la actualidad en 2021 con DESORDEN, un álbum producido por Santos & Fluren, amos y señores de la factoría Blind Records y responsables del sonido de bandas como Love Of Lesbian, Izal, Elefantes o Sidonie entre otros. DESORDEN es una pieza clave en la evolución artística de Sigmund Wilder. No solo supone un salto de idioma al castellano tras dos discos en inglés, sino también una reorientación de su sonido hacia atmósferas más sofisticadas y a texturas más electrónicas. Desde su debut discográfico en 2017, Sigmund Wilder han dejado su huella en festivales como como el Festival Jardins de Pedralbes, Curtcircuit, el Festival del Mil.lenni, el Festival Internacional de Música de Cambrils o el Festival de Porta Ferrada abriendo los shows de artistas como Bunbury, The Human League, Los Planetas o Elvis Costello ente otros. Se dice: «EL PRIMER LP IMPORTANTE DEL POP ESPAÑOL DE ESTE 2021». FERNANDO NEIRA, EL PAÍS / HOY POR HOY «UNO DE LOS TRABAJOS A PRIORI MÁS INTERESANTES DE 2021» ALBERTO GUARDIOLA, RADIOTELEVISIÓN DE ARAGÓN, COMUNIDAD SONORA “CON DEPECHE MODE COMO VISIBLE REFERENCIA, EL ÁLBUM ALUMBRADO POR DAVID MARTÍNEZ MUESTRA DESENVOLTURA Y CLARIDAD DE IDEAS». ESTEBAN LINÉS, LA VANGUARDIA “DAVID MARTÍNEZ NO SE HA TOMADO ESTO A BROMA. EN ESTE DISCO CADA DETALLE IMPORTA POR PEQUEÑO QUE SEA. EN LA SOLIDEZ ESTÁ EL TRUCO”. TONI CASTARNADO, BLISSTOPIC “GUITARRAS BRILLANTES SE COMBINAN CON VOCES OSCURAS PARA LLEVARNOS POR SENDAS SINUOSAS EN LAS QUE HABITAN LA NOSTALGIA PERO TAMBIÉN LA ILUSIÓN POR CONSTRUIR ALGO NUEVO”. FIDEL OLTRA, MUZIKALIA

Compártelo:
SIGMUND WILDER + Party Post Concierto con SANTI REX Dj. – IZU – Dj. SAWYER
Sigmund Wilder es el alter ego artístico de David Martínez, un alma poseída por los sonidos del post punk y la new wave británica de los años 80 y primeros de los 90 y las oscuras bandas que surgieron tras la niebla del Union Jack durante el mandato de Margaret Thatcher. Tras las buenas críticas cosechadas por su álbum debut The Art Of Self Boycott (2017) y su EP The Day David Bowie Died (2018), Sigmund Wilder vuelven a la actualidad en 2021 con DESORDEN, un álbum producido por Santos & Fluren, amos y señores de la factoría Blind Records y responsables del sonido de bandas como Love Of Lesbian, Izal, Elefantes o Sidonie entre otros. DESORDEN es una pieza clave en la evolución artística de Sigmund Wilder. No solo supone un salto de idioma al castellano tras dos discos en inglés, sino también una reorientación de su sonido hacia atmósferas más sofisticadas y a texturas más electrónicas.
Desde su debut discográfico en 2017, Sigmund Wilder han dejado su huella en festivales como como el Festival Jardins de Pedralbes, Curtcircuit, el Festival del Mil.lenni, el Festival Internacional de Música de Cambrils o el Festival de Porta Ferrada abriendo los shows de artistas como Bunbury, The Human League, Los Planetas o Elvis Costello ente otros.
Se dice:
«EL PRIMER LP IMPORTANTE DEL POP ESPAÑOL DE ESTE 2021».
FERNANDO NEIRA, EL PAÍS / HOY POR HOY
«UNO DE LOS TRABAJOS A PRIORI MÁS INTERESANTES DE 2021»
ALBERTO GUARDIOLA, RADIOTELEVISIÓN DE ARAGÓN, COMUNIDAD SONORA
“CON DEPECHE MODE COMO VISIBLE REFERENCIA, EL ÁLBUM ALUMBRADO POR DAVID MARTÍNEZ MUESTRA DESENVOLTURA Y CLARIDAD DE IDEAS».
ESTEBAN LINÉS, LA VANGUARDIA
“DAVID MARTÍNEZ NO SE HA TOMADO ESTO A BROMA. EN ESTE DISCO CADA DETALLE IMPORTA POR PEQUEÑO QUE SEA. EN LA SOLIDEZ ESTÁ EL TRUCO”.
TONI CASTARNADO, BLISSTOPIC
“GUITARRAS BRILLANTES SE COMBINAN CON VOCES OSCURAS PARA LLEVARNOS POR SENDAS SINUOSAS EN LAS QUE HABITAN LA NOSTALGIA PERO TAMBIÉN LA ILUSIÓN POR CONSTRUIR ALGO NUEVO”.
FIDEL OLTRA, MUZIKALIA

Detalles

Fecha:
17 de junio de 2023
Hora:
21:00
Precio:
8€

Sala

Sala Creedence
Plaza San Lamberto, 3
Zaragoza, Zaragoza 50004 España
+ Google Map