Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Zack Keim + + Jordan Paul Clark

Zack Keim, es un joven intérprete y compositor estadounidense originario de Pittsburgh, más conocido por ser la cabeza visible del grupo de garage punk, Nox Boys, con quienes grabó dos álbumes de estudio para el prestigioso sello Get Hip Recordings y su primer LP en solitario «First Step».

En 2022, lanzó un nuevo sencillo “Canyon”. El tema fue aclamado por medios especializados como Shindig Magazine, Under The Radar, El Sótano de Radio 3 o Louder Than War. «Canyon» nos muestra a Keim expandiendo sus parámetros musicales y encontrando una voz propia. Desde entonces, Keim ha recorrido Estados Unidos, compartiendo escenario con músicos como Peter Case (The Nerves, Plimsouls), Marty Willson-Piper (The Church) o J.D. Wilkes (Legendary Shack Shakers).

Keim regresa en 2023 con el sencillo «Better Days», una joya cautivadora que combina suspiros nostálgicos con armonías que crean un poderoso muro de sonido y evocadoras texturas que nos transportan a épocas pasadas. «Better Days» cristaliza el salto adelante al tiempo que rememora las raíces garage-rock de Keim con lo que él describe como «un ambiente acelerado a lo Ramones/Beach Boys»: Tempos enérgicos, armonías envolventes, y sutiles matices de guitarras.

Desde el punto de vista lírico, la canción evoca la sensación de estar sentado en el asiento de una cafetería color cereza, añorando cosas mejores del pasado, un tema plasmado en el evocador vídeo musical, dirigido por el cantautor estadounidense Matt Costa. Keim coescribió el tema con Costa y Chad Monticue, de Animal Scream, en California; las referencias a las palmeras, los profetas y los parkings realzan los orígenes de la canción en la Costa Oeste.

Jordan Paul Clark (The Frights, PLOSIVS, Mrs. Magician) abrirá la velada con un breve set acústico.

Compártelo:

Sala

La Lata de Bombillas
C./ Espoz y Mina, 19
Zaragoza, Zaragoza 50003 España
+ Google Map
Teléfono
656 230 597