Peanook

Moliner 7 Cafe&Copas C/ María Moliner, 7, Zaragoza

Aprovechando el lanzamiento de su nuevo videoclip y un año tras su disco debut Peanook vuelve al Moliner 7 en formato acústico en solitario con un repaso se sus temas más folk y una tanda de versiones americanescas entrelazadas por su particular sentido del humor.

Entrada con Invitación

Cía. Aragonesa Ad Libitum

Teatro de las Esquinas Vía Univérsitas, 30-32, Zaragoza

Cía. Aragonesa Ad Libitum. Presenta "Saraqusta: Zambra". Un espectáculo musical que nos cuenta la historia de dos familias, una aragonesa y otra andaluza, que decidieron emigrar a tierras argentinas buscando un futuro mejor. Tras mucho esfuerzo consiguen salir adelante creando una compañía musical con la que triunfar y quizá, regresar a su patria…

Desde 13€ + G.D.D.

Frassynet-Gonzalez

La Bóveda del Albergue C./ Predicadores, 70, Zaragoza

Frassynet-Gonzalez.El repertorio interpretado por el Trio Frayssinet-Gonzalez intenta abarcar toda la trayectoria de Django Reinhardt, músico emblemático de la cultura gitana y del jazz que acabó convirtiéndose en uno de los iconos del jazz europeo. De esta fuente bebieron los hermanos Jérôme y Jules Frayssinet, dos guitarristas con intensa actividad entre Francia y España, vinculados al ámbito del jazz, el swing y la música latina.

Entrada Inversa (Tú decides el precio de la entrada)

The Sharp Nine

Rock & Blues Café C./ Cuatro de Agosto, 5, Zaragoza

The Sharp Nine son: Aitor Bravo (batería), Carlos Montull (bajo eléctrico), Adrián Azkona (guitarra eléctrica), Carlos Sagaste (saxos). Repertorio es de jazz-rock con temas propios.

Desde 5€ +G.D.D.