THE BLACK MAMBAS

Sala Z C/ Felix Latassa, 14, Zaragoza

Californianos y chicanos, macarras y melódicos, herederos de los Ramones y los Zeros, saben cómo hacer una canción chula y cómo poner una sala patas abajo a base de riffs potentes y de actitud a raudales. Vamos, que no hay que perdérselos.

THE BLACK MAMBAS

Sala Z C/ Felix Latassa, 14, Zaragoza

Desde los alaridos de LITTLE RICHARD o ESQUERITA, a los MC5 y los STOOGES de Iggy Pop en Detroit, pasando por el PUNK de los SEX PISTOLS o los RAMONES al Rock'n'roll le sienta pero que muy bien un punto de peligro y agresividad en el escenario. Precisamente para recordarnos eso nos traemos este jueves a la Sala Zeta a los californianos BLACK MAMBAS: Californianos y chicanos, macarras y melódicos, herederos de los Ramones y los Zeros, saben cómo hacer una canción chula y cómo poner una sala patas abajo a base de riffs potentes y de actitud a raudales. Vamos, que no hay que perdérselos.

Event Series JAM SESSION

JAM SESSION

Sala Creedence Plaza San Lamberto, 3, Zaragoza

Ha costado pero ya estamos de vuelta con las JAM SESSION de la @Sala Creedence.
Este próximo jueves volvemos con las Jams de rock, blues, pop, jazz y lo que se improvise.
¡Desempolva la guitarra o tu maraca!
¡NO FALTES! Músicos, alumnos y profes de la CREEDENCE SOUND SCHOOL y la banda @MELOMANÍA STREET, iniciaran repertorio para que otros cantantes, músicos y gente con ganas de participar se suban de nuevo al escenario de la @Sala Creedence.