The Wave Chargers

La Lata de Bombillas C./ Espoz y Mina, 19, Zaragoza

El cuarteto parisino The Wave Charges lleva cuatro años haciendo bailar a ritmo de surf a un público atraido por el espíritu de los años sesenta. Himnos salvajes y frescura ácida imparables. En el escenario desatan una tormenta de reverberación y coeficiente Jaguars con un 100 en la escala Leo Fender y su ruda actitud alcanza un 1000 en la escala Dick Dale.

12€

GARRETT T.CAPPS

Rock & Blues Café C./ Cuatro de Agosto, 5, Zaragoza

Tras pasar una década pateándose la escena del rock de raíces y el country de Texas, Garrett T. Capps nada entre sus orígenes mestizos y su pulso iconoclasta. El tipo parece empeñado en revivir los espíritus de Doug Sahm y los Texas Tornados a golpe de honky tonk texano con cadencia fronteriza y el twang de pinceladas latinas, sin quitarle el polvo a su sombrero de cowboy ni desdeñar su gusto por la experimentación, coqueteando con el 'country alternativo', el rock n' soul, el country clásico de Buck Owens, o el toque psicodélico de su “NASA country”, definición que bautiza a su banda y donde uno encuentra desde sintetizadores a pedal steels.
Country cósmico, con guiños clásicos a Charley Pride o Bob Wills, sin despreciar sus orígenes fronterizos, cierto surrealismo tejano y una actitud bastante punk.

Event Series JAM SESSION

JAM SESSION

Sala Creedence Plaza San Lamberto, 3, Zaragoza

Ha costado pero ya estamos de vuelta con las JAM SESSION de la @Sala Creedence.
Este próximo jueves volvemos con las Jams de rock, blues, pop, jazz y lo que se improvise.
¡Desempolva la guitarra o tu maraca!
¡NO FALTES! Músicos, alumnos y profes de la CREEDENCE SOUND SCHOOL y la banda @MELOMANÍA STREET, iniciaran repertorio para que otros cantantes, músicos y gente con ganas de participar se suban de nuevo al escenario de la @Sala Creedence.