Álex y Los Coupés
La Campana Underground C./ Prudencio, 7, ZaragozaUnos clásicos de la escena zaragozana, columna de Los Modos, proponen una revisión de un puñado de versiones pop en clave yeyé.
En pleno casco histórico, La Campana Underground es una de las salas con más solera de la ciudad. Anteriormente fue de los perdidos… mantenemos una programación alternativa en un ambiente muy íntimo. Cuidamos la música. ¡Te cuidamos!
Unos clásicos de la escena zaragozana, columna de Los Modos, proponen una revisión de un puñado de versiones pop en clave yeyé.
Alejandro Castro y Jesús Trasobares son dos veteranos músicos de la escena aragonesa, en esta ocasión rinden homenaje a a artistas como: Paul McCartney, Van Morrison, Jackson Browne, Tom Petty, Paul Simon, Gram Parsons, Nick Drake…
Cossío-Pardinilla/Pardinilla-Cossío. Tándem perfecto de guitarras afiladas de puro blues. Alto voltaje.
Doblete de viernes y sábado.
Cossío-Pardinilla/Pardinilla-Cossío. Tándem perfecto de guitarras afiladas de puro blues. Alto voltaje.
Doblete de viernes y sábado.
Versiones adaptadas de Los Ramones al acústico en clave políglota (castellano, català, euskera). Suele aparecer caracterizado a lo Ramone y el show acostumbra a durar unos 45 minutos. Fresco, divertido y sin concesiones. THE CRUSHER is THE KING OF THE RUIN
Acústico a dos guitarras de canciones propias y alguna que otra versión entre el indie folk y el rock clásico. No faltarán sus dosis de humor absurdo y unos bonitos disfraces que alimentarán las pesadillas de los asistentes.
"Frases hechas al punto". Canciones variopintas.
La suma de la maravillosa voz de Silvia Solans y el saber hacer a la guitarra de David Mas. Canciones que brillan con luz y alma propia.
El oficio de Alejandro Castro y Luis Esteban en Crisálida, se muestra en una versión más acústica e íntima, repasando su repertorio y clásicos del Rock.
Lorreaine y Nosequé... dúo de conexión cósmica reinterpreta las canciones del maestro Dylan. Alto voltaje interpretativo y mucho arte... y corazón... demasiado corazón.
NOSEQUÉ DOMINGO. Su particular voz te lleva como en un juego, a participar de una gran verbena espacial.
Aunque se ha apoyado en diferentes instrumentistas en otras ocasiones y es miembro de
Mongolo (otra realidad es posible), en esta ocasión se propone en el escenario de La Campana
Underground en formato unitario, dotando a su mensaje de una salvaje honestidad.
No dejará indiferentes, no hará prisioneros.