logo du partenaire

Sala Creedence

TERREMOTO APACHE FESTIVAL con VIOLET MISTAKE, THE HISUNZ, SANTORAL Y MESETA

Sala Creedence Plaza San Lamberto, 3, Zaragoza

Violet Mistake nació en 2016, cuando Óscar/Zipper Mouth decidió emprender su propio proyecto tras conocer la escena barcelonesa con bandas como “The Saurs” o “The Zephyr Bones”.
En vez de empezar a estudiar en la universidad o continuar con sus estudios, después de terminar el bachillerato, Óscar se embarca en empezar a hacer sus propias canciones, empezar a trabajar para algún día poder grabar un primer EP, y eventualmente poder llegar a ser en la escena que tanto admiraba.
Un año después ya estaba disponible el primer EP “Dragón” y comenzaba a dar sus primeros pinitos en la escena barcelonesa. No tardaron en ser seleccionados para participar en el concurso de Primavera Sound denominado “Bala PerdúdaVI”, concurso que les sirvió para entender la enorme competencia actual y con el que entablaron grandes amistades con otras bandas de la escena.

12€

HAKAN

Sala Creedence Plaza San Lamberto, 3, Zaragoza

Hakan se formó en 2014 en Bérgamo, una ciudad en el extremo norte de Italia, por el guitarrista Andrea Carminati, el bajista Andrea Facheris y el baterista Marco Facheris. Todos ellos comparten deberes de canto y composición. Sacaron tres discos (el cuarto está en camino) y un 7’’. Jugó varias veces en Europa, Estados Unidos, Canadá y Turquía. Su música incorpora las cantidades adecuadas de punk, power pop, garage, composición melódica y letras brillantemente estúpidas.

10€