logo du partenaire

Teatro de la Estación

(petite) MORT

Teatro de la Estación C./ Domingo Figueras Jariod, 8-10, Zaragoza

Concierto de canto y piano a cargo del Lied Dúo, agrupación compuesta por, la soprano madrileña Natalia Labourdette y la pianista jerezana Victoria Guerrero. En este interpretarán un ecléctico programa que recoge obras de diversos compositores: A. Berg, F. Poulenc, G. Fauré, D. Milhaud y J. Turina, entre otros.

Esta agrupación nace tras ser invitadas en 2019 a ofrecer un recital como dúo en la Schubertiada de Valdegovía. A partir de ese encuentro han ofrecido recitales invitadas por la Richard Wagner Verband Berlin Brandenburg (2019), y por Dietrich Henschel participando del festival “Internationalen Liedkonzert Berlin” (2020), de la Deutschlandfunk Kultur (radio), cantando sin público y emitiéndose en vivo desde el Theater im Delphi de Berlín.

“En todas ellas está muy presente la sexualidad, lo onírico y también la muerte. De ahí que se nos ocurriese el título petite MORT ”

6 - 16€

Chansons

Teatro de la Estación C./ Domingo Figueras Jariod, 8-10, Zaragoza

Pasé la adolescencia, en las nubes, suspendido entre canciones dramáticas, siempre en francés, vestido de negro y fantaseando con mi nombre en lo más alto del cartel –Je m’voyais déjà en haut de l’affiche, como cantaba Aznavour–. Era lógico que, puesto a cantar, un día lo hiciera interpretando en francés las canciones de mis ídolos de la Chanson.

Voz: Paco Cuenca
Piano: Chema Callejero
Contrabajo: Coco Balash