logo du partenaire

Teatro de las Esquinas

QUEENMANÍA 2 Especial LIVE AID

Teatro de las Esquinas Vía Univérsitas, 30-32, Zaragoza

Este domingo, cita con el rock en directo. Un increible concierto para disfrutar en familia y en vivo, del mítico Live Aid con el directo de unos Queen pletóricos.

10-16€

THE BEATBOYS

Teatro de las Esquinas Vía Univérsitas, 30-32, Zaragoza

The Beatboys rinde tributo a la banda británica desde el máximo respeto y es por eso que utilizan los mismos instrumentos que la banda original popularizó en los sesenta. Amplificadores VOX, guitarras Rickenbacker, Grestch, Epiphone, y, cómo no, el emblemático Höfner y batería Ludwig en la sección rítmica.

The Beatboys repasa los grandes éxitos de la banda, así como temas no tan conocidos, que forman parte de la historia de la música popular. Su repertorio abarca todas las épocas, es decir, de 1960-1965 y del 1967-1970 siendo su ejecución una de las más fieles en el mundo de los tributos.

Tanto es así que The Beatboys fueron seleccionados para representar a nuestro país en la International Beatleweek de Liverpool, donde acuden las mejores bandas tributo del mundo, y recibieron muy buena crítica por parte del público anglosajón.

18-22€