Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
Sala-Creedence-Zaragoza-Programacion

All I Have To Say + Frunk (Bcn)

Pop-Punk veraniego de los años 90.

Sala Creedence presenta una programación que conjuga unas sinergia de sonidos power pop, post punk y noise pop que se refrescan con sonidos clásicos de Rock and Roll 60th, blues y soul. Una amalgama de estilos para un inicio de temporada abierto y plural de música en directo.

Compártelo:
Sala Creedence presenta una programación que conjuga unas sinergia de sonidos power pop, post punk y noise pop que se refrescan con sonidos clásicos de Rock and Roll 60th, blues y soul. Una amalgama de estilos para un inicio de temporada abierto y plural de música en directo, donde no faltaran los vermús sonoros que nos han dado tanto en estos 15 meses y un clásico de las previas de Pilares con el FESTIVAL POLAR WEKEND, convirtiendo la programación de Octubre-Pilares en una ventana al Indie-Pop más rabioso de la actualidad nacional.
Y en este arranque no podía faltar presentar la Segunda Temporada de Sound Creedence School. Un proyecto nacido en pandemia para sustentar la sala y músicos relacionados con ella. Un proyecto que en un año, aparte de darnos vida, ha juntado alumnos desde 7 años a 65, grandes y pequeños que han compartido horas de clase y escenario, en fin… unas sensaciones que nos llevan a seguir con la propuesta y mantener el espíritu Creedence y la Música en Vivo.

Detalles

Fecha:
18 de septiembre
Hora:
19:00
Precio:
8€
Categoría del Evento:

Sala

Sala Creedence
Plaza San Lamberto, 3
Zaragoza, Zaragoza 50004 España
+ Google Map