Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

DESERT SMOKE (PORTUGAL)

Una de las mejores bandas de rock que han surgido en Portugal.
Desert’Smoke nació en Portugal explorando el mundo del stoner y el rock psicodélico. Desde muy temprano llamaron la atención de
importantes festivales de stoner europeos, como Sonicblast o Woodrock. Esta banda es una fiesta basada en la adrenalina y la rebelión
de no pedir permiso para suceder.Sobre todo el sonido es Rock. Lleno de riffs, solos y ambientes de guitarra… Es la libertad de hacer lo que quieras e imagines de forma instrumental. Para aquellos a los que les gusta cerrar los ojos y sorprenderse con el viaje, este es el sonido. Grabaron sus discos Hidden Mirage y Karakum en los estudios Lemon Drops Media, en Montijo. Con una serie de horas de grabación en toma directa en los estudios y con algunas canciones bien ensayadas en el bolsillo, tocaron tantas veces como fue necesario hasta quedar satisfechos.
Cuando terminaron el proceso de grabación de los temas, comenzaron a buscar editores portugueses a lo que Raging Planet respondió con «vamos». (Daniel) La rápida respuesta de Makosch dio como resultado una reunión donde se decidió editar y lanzar en formato físico el EP Hidden Mirage en 2018 y el LP Karakum en 2019.
Aún hoy, están presentando su último disco Karakum por todas partes, de momento en Portugal y España, partiendo hacia el resto de Europa a principios de 2024.
Habiendo abierto ya noches para bandas como The Obsessed (EE.UU.), Elder (EE.UU.) y Anciients (CAN), y tocado en festivales y salas de renombre en Portugal como Sonic Blast Fest, Woodrock Festival, Music Box, Galeria ZDB, Hard Club. Porto, RCA Lisboa, Barracuda y Woodrock 69, entre muchos otros, los planes de futuro son muchos y también las ganas de realizarlos.
El próximo trabajo ya se está editando en el estudio, quizás con un lanzamiento también en 2024.

Compártelo:

Detalles

Fecha:
22 de febrero
Hora:
21:00

Sala

Sala Creedence
Plaza San Lamberto, 3
Zaragoza, Zaragoza 50004 España
+ Google Map