
- Este evento ha pasado.

Dream Lovers y The quiet man
sábado 20 mayo
21:00 h.
C./ Espoz y Mina, 19
Cómo llegarTaquilla 8€
DREAM LOVERS Aunque desde tiempos pre-pandémicos no se subían a un escenario más que para homenajear a los Byrds en 2022, Dream Lovers no han abandonado su labor creativa, si acaso ésta no ha hecho más que intensificarse. Pocos proyectos musicales en la historia del pop nos vienen a la mente que estén alumbrando muchas de sus mejores canciones tras treinta años de andadura (y más inverosímil aún, que en todo ese tiempo no hayan editado ningún álbum propiamente dicho, aunque eso es harina de otro costal…). No se extrañen: todo el que conoce mínimamente al inefable Miguel Yrureta, principal artífice de las mismas, sabe que “lo normal” no es algo que caracterice su día a día. De cara a la velada que nos ocupa y acompañado de los hermanos Hugo y Borja Lasala además del infalible Francho Pérez, estrenarán unas cuantas canciones, versionarán otras pocas y en general pondrán en evidencia que su amalgama sonora a base de jangle-pop, psicodelia, soft-rock y otras hierbas es probablemente más apetecible y sustanciosa que nunca. Como para perdérselos!! THE QUIET MAN El artista y músico Javier Marín (The Chandrils, Nítidos, y Gran Bob Y Los Leones Del Bluegrass) nos presenta The Quiet Man, su nuevo proyecto junto con Roberto Muñoz a la batería, Sergio Relancio a la guitarra solista y Raúl Genzor como bajista. Fundamentado todo el estilo en el rock y el pop, traen sonidos tanto de los años 60 como de los 70, con una mezcla entre los Groove y lo psicodélico que os hará pasar un buen rato, con melodías y efectos que bien pueden recordar a bandas tan variadas como The Night Beats, Devendra Banhart, Link Wray, Beck, Evolfo, Thee oh Sees o Mr. Elevator. Un grupo que siendo de nuestra ciudad va a dar mucho de qué hablar y es mejor no perderse.
DREAM LOVERS
Aunque desde tiempos pre-pandémicos no se subían a un escenario más que para homenajear a los Byrds en 2022, Dream Lovers no han abandonado su labor creativa, si acaso ésta no ha hecho más que intensificarse. Pocos proyectos musicales en la historia del pop nos vienen a la mente que estén alumbrando muchas de sus mejores canciones tras treinta años de andadura (y más inverosímil aún, que en todo ese tiempo no hayan editado ningún álbum propiamente dicho, aunque eso es harina de otro costal…). No se extrañen: todo el que conoce mínimamente al inefable Miguel Yrureta, principal artífice de las mismas, sabe que “lo normal” no es algo que caracterice su día a día. De cara a la velada que nos ocupa y acompañado de los hermanos Hugo y Borja Lasala además del infalible Francho Pérez, estrenarán unas cuantas canciones, versionarán otras pocas y en general pondrán en evidencia que su amalgama sonora a base de jangle-pop, psicodelia, soft-rock y otras hierbas es probablemente más apetecible y sustanciosa que nunca. Como para perdérselos!!
THE QUIET MAN
El artista y músico Javier Marín (The Chandrils, Nítidos, y Gran Bob Y Los Leones Del Bluegrass) nos presenta The Quiet Man, su nuevo proyecto junto con Roberto Muñoz a la batería, Sergio Relancio a la guitarra solista y Raúl Genzor como bajista.
Fundamentado todo el estilo en el rock y el pop, traen sonidos tanto de los años 60 como de los 70, con una mezcla entre los Groove y lo psicodélico que os hará pasar un buen rato, con melodías y efectos que bien pueden recordar a bandas tan variadas como The Night Beats, Devendra Banhart, Link Wray, Beck, Evolfo, Thee oh Sees o Mr. Elevator. Un grupo que siendo de nuestra ciudad va a dar mucho de qué hablar y es mejor no perderse.