Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
Amor Sanchez

FLMKO – Amor Sánchez

FLMKO – Amor Sánchez. La pureza del baile, la caricia del cajón, el rasgueo de una guitarra y una afinación perfecta de voz. Amor, como siempre, se sube al escenario con los mejores, los músicos que ponen el listón muy alto: Alejandro Monserrat a la guitarra, Daniel Giménez “Nano” y Josué Barrés a la percusión. Ellos son los elegidos para ésta íntima formación que no va a dejar indiferente a nadie.

Compártelo:

La pureza del baile, la caricia del cajón, el rasgueo de una guitarra y una afinación perfecta de voz.

Amor Sánchez vuelve a los escenarios, después de haber hecho una parada para gestar su mayor proyecto, su hijo.

Con el aplomo de la experiencia y la fuerza que caracteriza a la madrileña, vuelve a subirse a las tablas, esa vez con “Íntimamente FLMKO”.

Un espectáculo de formación reducida en el que se podrá disfrutar de la pureza de su baile, la caricia del cajón, el rasgueo de una guitarra y una afinación perfecta de voz con matices vanguardistas.

Nos ofrece una hora para saborear, desde un bolero a un tiento, pasando por alegrías, tangos e instrumentales con matices de hoy y la pureza de ayer.

Amor, como siempre, se sube al escenario con los mejores, los músicos que ponen el listón muy alto: Alejandro Monserrat a la guitarra,  Daniel Giménez “Nano” y Josué Barrés a la percusión. Ellos son los elegidos para ésta íntima formación que no va a dejar indiferente a nadie.
“Son un lujo en el escenario y una tranquilidad en el camerino” afirma rotunda la madrileña.

Todos ellos suman más de 60 años de experiencia sobre las tablas, lo que asegura un espectáculo de máxima calidad técnica al servicio del arte.

“Nos volvemos a subir al escenario con el aplomo y la sabiduría de los años, seguros, con ganas e ilusión” concluye la bailaora.
“Este espectáculo va dedicado a José Barrés; tenemos que acostumbrarnos a que el flmko en Zaragoza ya nunca sonará igual”.

Se apagan las luces y comienza el arte.

Detalles

Fecha:
24 de junio
Hora:
20:30 - 21:30
Precio:
Desde 13€
Categoría del Evento:

Sala

Teatro Arbolé
Parque del Agua Luis Buñuel, Paseo del Botánico, 4
Zaragoza, Zaragoza 50018 España
+ Google Map
Web:
www.teatroarbole.es