Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
teatro-de-las-esquinas-la-la-love-you-en-zaragoza

La La Love You

La La Love You son un grupo madrileño que sin lugar a dudas, con su canción “El Fin del Mundo”, son uno de los grandes fenómenos musicales actualmente.

Compártelo:

La La Love You son una banda de Parla (Madrid) que ha conseguido lo impensable: en octubre de 2020 y peleando con las bandas más mainstream de las multinacionales más poderosas, lograron alzarse con el Premio MTV EMA a Mejor Artista Español, en diciembre recibieron el Disco de Oro y a día de hoy son Disco de Platino. En marzo de 2021 resultaron galardonados como Artista Revelación en los Premios Odeón, los más importantes de la música española. Actualmente están nominados a Mejor Canción por “El Fin del Mundo” en los Premios de la Música Independiente. Pero si repasamos sus logros del último año vemos que es totalmente merecido. Más de 30 millones de reproducciones en Spotify lo avalan.

Actualmente están preparando su nuevo álbum, y tras lanzar en primavera “La canción del verano” –una canción directa y pegadiza, con un poso triste, pero fiel al estilo energético de la banda- este viernes 18 de junio llegan con “El día de Huki Huki”, la canción perfecta para el verano, con un feat. de la cantante gallega dani, y arreglos de Carlos Sadness.

Si todavía no existía algo llamado “pop punk tropical”, podemos decir que desde hoy ya existe. A la melodía pop, bailable y pegadiza, habitual de los hits de La La Love You, y la energía de sus guitarras se le unen en esta ocasión la voz hipnótica de dani y los arreglos tropicales de Carlos Sadness. Una triple colaboración para crear la mezcla perfecta, con la que cada día puede ser como unas vacaciones en Hawái. Cada día puede ser “El día de Huki Huki”.

 

Detalles

Fecha:
18 de noviembre
Hora:
20:30
Precio:
Desde 18€ + G.D.G.
Categoría del Evento:

Sala

Teatro de las Esquinas
Vía Univérsitas, 30-32
Zaragoza, Zaragoza 50017 España
+ Google Map
Teléfono:
976 333 055
Web:
teatrodelasesquinas.com