Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Loncha Velasco & Bourbon Kings

La banda malagueña Loncha Velasco y la banda navarra Bourbon Kings estarán actuando en la sala Creedence en Zaragoza el sábado 5 de noviembre.

Compártelo:

LONCHA VELASCO es un grupo Malagueño, nacido en 2017, que apuesta firme por ser unas de las bandas con el directo más potente de la escena. Ello lo hace contando con músicos reconocidos en el panorama provincial y autonómico, centrados en trabajar día a día para hacer de esta profesión su trabajo.
En noviembre 2019 sacan su primer álbum de estudio titulado »¡MÁMA, QUIERO ZÉ ARTISTA!» el cual cuenta con una aceptación acorde al trabajo realizado, obteniendo numerosas
buenas críticas de la PRENSA NACIONAL, como las que vemos aquí y siendo elegido como TERCER DISCO DEL AÑO 2019 por la audiencia de la radio «El amplificador – Rock 66» . Un disco que engloba temas tan dispares como la liberación sexual, con su single ‘Mi abuela se ha hecho Tinder’, la crisis migratoria con ‘Siria’ o la corrupción política en ‘Imputados’. Nueve canciones que a base de riffs crudos, estribillos directos y una potente base mezclada con rap, metal y cachondeo hace que Loncha Velasco se presente como una de las bandas que aspiran a ocupar las HORASMÁSFIESTERASde los festivales y salas del panorama nacional.
Con un estilo definido como RAP/PUNK, con cortes de metal, hard rock y electrónica, así como con influencias de bandas como »Skindred», »Def con Dos», o »Rage Against the Machine» la banda inicia sus andanzas, unos 7 meses más tarde de su creación, como teloneros de »NARCO» y la aceptación del público es tal que antes del lanzamiento de su
primer disco realizan unos 10 CONCIERTOS a nivel autonómico.

Detalles

Fecha:
5 de noviembre de 2022
Hora:
21:00 - 23:00
Precio:
8€
Web:
https://fb.me/e/2spGn47YA

Sala

Sala Creedence
Plaza San Lamberto, 3
Zaragoza, Zaragoza 50004 España
+ Google Map