Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Lorenzo Azcona

El saxofonista, que tocó con Burning, La Unión o Manolo Tena, presenta en la Bóveda del Abergue, a las 21.00h, su disco Soplo de vida

Compártelo:

El saxofonista, que tocó con Burning, La Unión o Manolo Tena, presenta en la Bóveda del Abergue, a las 20.00, su disco ‘Soplo de vida’

Soplo de vida es el tercer disco en solitario del multiinstrumentista Lorenzo Azcona (saxos, flauta, violonchelo, guitarra, percusión y teclados).
Quince músicos han participado en la grabación de este trabajo que supone la consolidación de un autor imprescindible en la historia del jazz español.
Son ocho temas convertidos en energía pura, composiciones caleidoscópicas llenas de luz, de paisajes, de vida, y que suponen un punto de inflexión en la extensa carrera de Azcona.
El CD incluye una personal versión de En el lago de Triana en directo.
Lleva 30 años dedicado a la música y ha acompañado a artistas españoles (Burning, Manolo Tena, Javier Krahe, Joaquín Sabina, Hilario Camacho o La Unión), grupos de Senegal y Sierra Leona (África Tama y África Kuntak), Al-Mansur (música de la antigua Persia: Irán-Irak), brasileños (Urubú y Batá-Kum-Tum), caribeños y diversas formaciones de blues.

Detalles

Fecha:
27 de noviembre
Hora:
21:00
Precio:
5€
Categoría del Evento:

Sala

La Bóveda del Albergue
C./ Predicadores, 70
Zaragoza, Zaragoza 50003 España
+ Google Map
Teléfono:
976 282 043
Web:
labovedazgz.com