
NIREK MOKAR
domingo 31 mayo
20:00 h.
C./ Cuatro de Agosto, 5
Cómo llegar
NIREK MOKAR en Rock and Blues Café.
El boogie-woogie puede tener ya cerca de cien años, pero sigue atrayendo a nuevos seguidores, tanto entre los músicos como entre el público.
Con solo 23 años, Nirek Mokar es una excepción dentro de este panorama: hoy representa una nueva generación que revitaliza este género musical atemporal, manteniendo viva la pasión y la energía que lo caracterizan.
En directo, Nirek Mokar y sus Boogie Messengers ofrecen actuaciones potentes y llenas de energía, demostrando que el boogie-woogie sigue siendo una música vibrante y muy efectiva sobre el escenario.
A lo largo de su carrera, Mokar ha actuado en numerosos clubes, salas y festivales de jazz y blues de prestigio internacional, en países como Francia, España, Alemania, Suiza, Bélgica, Noruega, Hungría, Portugal, Chipre, Reino Unido y Estados Unidos.