Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

PLASMA + MONSTERZ

Los Monsterz son un colectivo formado por Alequi, Maria Escarmiento, Fran Laoren, Cma, SUOB, Shy Kolbe, Detunedfreq y BLNCO, una combinación de cantantes, djs y productores que interactúan tanto en sus grabaciones como en directo en fiestas como ésta. Tras las dos primeras ediciones en Madrid (sold out en ambas) y motivados por acercar su mundo al resto de España, colaboran con PLASMA para traer la fiesta a Zaragoza, con sus canciones (ahora mismo Maria Escarmiento ha pasado del millón de escuchas de su versión de La Oreja de Van Gogh) y pinchando las canciones de otros con estilos entre el Hyperpop y otros aún sin nombre… (pinchan desde Bad Gyal a Delgao). Lo más de moda en Madrid ahora mismo en Zaragoza, una ciudad donde PASAN MÁS COSAS DE LAS QUE PARECE…

Compártelo:
ALGO PASA EN ZARAGOZA: NUEVAS MÚSICAS EN EL SUBSUELO COMENZANDO A SALIR A LA SUPERFICIE Y A ARRASTRAR MUCHO PÚBLICO MUY JOVEN.
Antípodas Producciones siempre ayuda a la gente que comienza en la programación de conciertos y ahora en Zaragoza hay proyectos super interesantes a los que apoyamos: PLASMA son unas fiestas que mezclan djs y actuaciones en directo de nuevas músicas urbanas, desde el Glitch al Hyperpop, que tienen lugar en la Sala Zeta. Este viernes traen uno de los colectivos más interesantes de Madrid, MONSTERZ, con gente incluso muy famosa, como María Escarmiento, participante de Operación Triunfo, ahora traspasada al terreno de las nuevas músicas y con un estilo y una imagen mucho más rompedora que en el programa.

Detalles

Comienza:
25 de noviembre | 21:00
Finaliza:
26 de noviembre | 21:00

Sala

sala zeta
Calle de Félix Latassa, 14
zaragoza, España
+ Google Map