Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

RAUNCHY

RAUNCHY! nacen en Zaragoza en el verano de 2019, primero sin un nombre concreto y como un proyecto para un único bolo, pero el resultado fue tan satisfactorio que decidieron darle continuidad. Su repertorio bebe del rock´n´roll clásico, pero también de manera importante del blues y del country, todo ello interpretado con potencia y personalidad, y encapsulado en el formato minimalista de rock´n´roll trío: voz, guitarra, bajo y batería.
La banda la integran dos nombres bien conocidos en el rock´n´roll zaragozano, Francho Angás, de los míticos Dynamos, a la guitarra y voz y Miguel Angel Hernández al bajo, ambos en el veterano combo de surf y garage Los Twangs, junto al jovenzuelo Mario Angás a la batería, que también participa en una de las bandas de rockabilly más jóvenes de la ciudad, The New-Tones.

Compártelo:

En 2021 comenzaron a funcionar en directo dejando bastante buen sabor de boca allá donde
pasaron, y en 2022 incluso se ha atrevido con sus primeras giras, con fechas en Cataluña, La Rioja y Andalucía. En verano de 2021 también realizaron su primera incursión en el estudio, de esa sesión ha nacido su primer disco, que saldrá a la venta a final de 2022.

Detalles

Fecha:
23 de julio
Hora:
21:00 - 23:00
Categoría del Evento:

Sala

sala zeta
España + Google Map