Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Logo Rock and Blues Zaragoza

REVEREND BEAT-MAN & MILAN SLICK

REVEREND BEAT-MAN & MILAN SLICK en Rock and Blues Café.

Compártelo:

Su primera colaboración tuvo lugar en 2020, durante la gran pandemia, cuando compusieron una banda sonora en directo para la película de vampiros “A Girl Walks Home Alone at Night”. A partir de ahí comenzaron a actuar juntos y a crear música, proceso que culminó en un álbum titulado “Reverend Beat-Man and the Underground”.

Su música acompaña una macabra fiesta de baile que, entre rock’n’roll y movimiento, avanza inexorablemente hacia su propia destrucción. El hombre orquesta y rey sin corona del rock’n’roll primitivo, Reverend Beat-Man, se encuentra con el alma frágil, oscura, cultivada, soñadora y juguetona de Milan Slick.

En 2025 grabaron su primer álbum juntos en Berna, Suiza, junto a Sebastian Zwahlen (The Monsters, Sha Blah) y Robert Butler (Miracle Workers). Los conciertos tuvieron lugar en interminables y sudorosos clubes, como Super Sonic Records, Petit Bain (París), SO36 (Berlín) y el Palp Festival, entre otros.

Detalles

Fecha:
29 de abril
Hora:
21:00 - 23:59

Sala

Rock & Blues Café
C./ Cuatro de Agosto, 5
Zaragoza, Zaragoza 50003 España
Teléfono
976 939 295
Ver la web del Sala