Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

The Byrds por Miriam Bronski y Dream Lovers

Un regreso que será una fiesta a la que estáis invitados todos los fans de The Byrds. Miriam os lo cuenta mejor que yo: Toda esta idea de hacer un homenaje a los Byrds surge con motivo de mi vuelta después de más de cinco años en Valencia a Zaragoza, una vuelta muy deseada y con muchas dificultades. Cuando pensé en volver a esta ciudad no paraba de pasárseme esta canción por la cabeza “there is a season turn, turn, turn…” y que mejor que celebrar mi vuelta que haciendo un homenaje a uno de los grupos que más me marcó. Para mi los Byrds fueron como la luz en medio de la oscuridad, una nueva forma de entender la música y disfrutar de la vida. Con los Byrds di el salto de los tonos menores a los mayores, de las letras depresivas a las positivas, de la falta de estructura al órden con libertad en mi vida.   Con esta idea en la cabeza, no podía ir sola: hablé con Miguel Yrureta con el que ya había hablado de mi devoción por la banda y por supuesto en seguida se volcó y comenzó a darle forma al proyecto. Miguel es un tipo increíble, con un gran fallo: lo que hace, no lo puede hacer a medias, lo hace a tope, así que poco a poco ha ido moviendo a los Dream Lovers y liderando este barco en el que al final si os subís y venís el día 12 a La lata, sin duda disfrutaréis de grandes músicos tocando grandes temas. Un honor para mí cantar con los Dream lovers y poder compartir escenario con ellos después de tantos años sin vernos.

Compártelo:

Un regreso que será una fiesta a la que estáis invitados todos los fans de The Byrds. Miriam os lo cuenta mejor que yo:
Toda esta idea de hacer un homenaje a los Byrds surge con motivo de mi vuelta después de más de cinco años en Valencia a Zaragoza, una vuelta muy deseada y con muchas dificultades. Cuando pensé en volver a esta ciudad no paraba de pasárseme esta canción por la cabeza “there is a season turn, turn, turn…” y que mejor que celebrar mi vuelta que haciendo un homenaje a uno de los grupos que más me marcó. Para mi los Byrds fueron como la luz en medio de la oscuridad, una nueva forma de entender la música y disfrutar de la vida. Con los Byrds di el salto de los tonos menores a los mayores, de las letras depresivas a las positivas, de la falta de estructura al órden con libertad en mi vida.

 

Con esta idea en la cabeza, no podía ir sola: hablé con Miguel Yrureta con el que ya había hablado de mi devoción por la banda y por supuesto en seguida se volcó y comenzó a darle forma al proyecto. Miguel es un tipo increíble, con un gran fallo: lo que hace, no lo puede hacer a medias, lo hace a tope, así que poco a poco ha ido moviendo a los Dream Lovers y liderando este barco en el que al final si os subís y venís el día 12 a La lata, sin duda disfrutaréis de grandes músicos tocando grandes temas. Un honor para mí cantar con los Dream lovers y poder compartir escenario con ellos después de tantos años sin vernos.

Detalles

Fecha:
12 de marzo
Hora:
13:00 - 17:00

Sala

La Lata de Bombillas
C./ Espoz y Mina, 19
Zaragoza, Zaragoza 50003 España
+ Google Map
Teléfono:
656 230 597