Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
The Hangmen Rock and blues zaragoza

The Hangmen

The Hangmen nació en Los Angeles en 1986, llamando inmediatamente la atención de Keith Morris, el que fuera vocalista de Black Flag y Circle Jerks.

Compártelo:

The Hangmen nació en Los Angeles en 1986, llamando inmediatamente la atención de Keith Morris, el que fuera vocalista de Black Flag y Circle Jerks.

Tanto es así que decidió ser el manager del grupo y produjo junto a otro histórico del punk californiano, Brett Gurewitz de Bad Religion, las demos que ayudaron a The Hangmen a fichar por Capitol Records.

Un año después harían su debut en formato LP, un disco homónimo en el que la banda fijaría las pautas en las que se desarrollaría posteriormente su sonido. Posteriormente ficharían por DGC Records en lo que parecía ser un paso acertado (en esta filial de Geffen lanzarían sus discos grupos como The Nymphs o Nirvana), pero que a la larga fue el comienzo de un calvario: llegarían a grabar un segundo álbum, «Suicide Doors», que el sello decidiría finalmente no publicar. Como resultado (o simplemente para empeorar el asunto, quién sabe), la banda atravesaría por problemas de adicción que llevaron a su desaparición del mapa….

https://www.facebook.com/hangmen.usa/

Detalles

Fecha:
19 de septiembre
Hora:
20:00
Precio:
15€+G.D.D.
Categorías del Evento:
,

Sala

Rock & Blues Café
C./ Cuatro de Agosto, 5
Zaragoza, Zaragoza 50003 España
+ Google Map
Teléfono:
976 939 295
Web:
www.rockandbluescafe.com