Cargando Eventos

« Todos los Eventos

The Hawkins

The Hawkins

Desde Suecia, son The Hawkins, una especie de mezcla entre Queen y The Darkness con muy buenas canciones y en una onda muy feliz

Compártelo:

La banda que nos visita en esta ocasión es venida desde Suecia, son The Hawkins, una especie de mezcla entre Queen The Darkness con muy buenas canciones y en una onda muy feliz. La gracia y todas las prestaciones las da la voz de un digno sucesor de Justin Hawkins llamado Johannes CarlssonRock feliz, de muchos matices, muchos cambios de tiempo y mucha libertad estilística. Puedes encontrar aquí un poco de todo en esta coctelera en la que hay el descaro de The Hives, estribillos que buscan la melodía de Royal Republic o incluso no se cortan en tirar de punk rock trabajado al más puro estilo de Propagandhi. Debutaron en 2017 bajo los auspicios de una gran compañía como es Sony Music, seña de que el potencial del grupo es enorme. Giraron por Europa junto a sus compatriotas Corroded, grupo con el que poco tienen en común en lo estilístico, pero la unión hace la fuerza.

Las entradas anticipadas se pueden comprar por 10€ en Sala Corleone y Nunca te fíes de un marinero de alta mar de Sabiñánigo y en La Vermutería de Jaca.

Detalles

Fecha:
29 de octubre
Hora:
23:00
Precio:
10€
Categoría del Evento:

Sala

Sala Corleone
Camino Aurin s/n
Sabiñánigo, Huesca 22600 España
+ Google Map
Teléfono:
655 794 925
Web:
www.salacorleone.com