Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
Jose-Ramirez-sala-Corleone-Sabinanigo

The José Ramirez Band

A sus 33 años, Jose Ramirez es actualmente la estrella latinoamericana del blues mas popular y ha tocado con alguno de los grandes nombres de la industria blusera como Buddy Guy, Anson Funderburgh, Janiva Magness, Mark Hummel y Bryan Lee.

Compártelo:

A sus 33 años, José Ramirez es actualmente la estrella latinoamericana del blues mas popular y ha tocado con alguno de los grandes nombres de la industria blusera como Buddy Guy, Anson Funderburgh, Janiva Magness, Mark Hummel y Bryan Lee. Ha sido recientemente nominada a los Blues Music Award 2021 por su album debut Here I Come, producido por la guitarra legendaria del blues Anson Funderburgh.

La Jose Ramirez Band recientemente obtuvo la segunda plaza en el The Blues Foundation 2020 International Blues Challenge en Memphis y toco en las rondas finales en el Orpheum Theater de Memphis después de llegar a los cuartos y semifinales entre otras 230 bands de todo el mundo.

Una eminencia del blues en ciernes la que tendremos el gusto de disfrutar en la Sala Corleone el sábado 6 de noviembre a las 20:00h.

Entradas anticipadas 12€ en Sala Corleone y Nunca te fíes de un marinero de alta mar en Sabiñánigo y en La Vermutería de Jaca.

Detalles

Fecha:
6 de noviembre
Hora:
20:00
Precio:
Desde12€
Categoría del Evento:

Sala

Sala Corleone
Camino Aurin s/n
Sabiñánigo, Huesca 22600 España
+ Google Map
Teléfono:
655 794 925
Web:
www.salacorleone.com