Cargando Eventos

« Todos los Eventos

THE-RAD-TRADS-Rock-And-Blues-Aragon-En-Vivo-

The Rad Trads

El talento, y por favor dejen que me explique antes de ponerme la cruz, es algo que se aprende, no algo con lo que se nace. Por mucho que Toni -personal del Café Central- se empeñara y repitiera una vez tras otra aquello de, “Es que los Yankees lo llevan en la sangre”, yo sólo podía pensar mientras veía a The Rad Trads darle al Central la vuelta tema tras tema, que de genética nada. Sus cinco miembros tienen dos piernas y dos brazos igual que los míos, la cabeza sobre los hombros… Eso sí, mientras me preguntaba cómo coño le iba yo a explicar a los lectores the Dirty Rock qué hace el directo de esta banda de Nueva York tan especial, sólo me venía una palabra a la cabeza: ACTITUD. De hecho, ninguno de los miembros de la banda es único en lo que hace. No vi nada que no hubiera visto antes. Pero cuando uno da el primer cajazo de la noche con el convencimiento con el que lo dio John F. Fatum, pues eso, que una sala en la que no cabía ni un alfiler, estaba completamente entregada a la tercera nota.    

Compártelo:

El talento, y por favor dejen que me explique antes de ponerme la cruz, es algo que se aprende, no algo con lo que se nace. Por mucho que Toni -personal del Café Central- se empeñara y repitiera una vez tras otra aquello de, “Es que los Yankees lo llevan en la sangre”, yo sólo podía pensar mientras veía a The Rad Trads darle al Central la vuelta tema tras tema, que de genética nada.

Sus cinco miembros tienen dos piernas y dos brazos igual que los míos, la cabeza sobre los hombros… Eso sí, mientras me preguntaba cómo coño le iba yo a explicar a los lectores the Dirty Rock qué hace el directo de esta banda de Nueva York tan especial, sólo me venía una palabra a la cabeza: ACTITUD. De hecho, ninguno de los miembros de la banda es único en lo que hace. No vi nada que no hubiera visto antes. Pero cuando uno da el primer cajazo de la noche con el convencimiento con el que lo dio John F. Fatum, pues eso, que una sala en la que no cabía ni un alfiler, estaba completamente entregada a la tercera nota.

 

 

Detalles

Fecha:
10 de octubre
Hora:
12:00
Precio:
12€+ G.D.D.
Categoría del Evento:

Sala

Rock & Blues Café
C./ Cuatro de Agosto, 5
Zaragoza, Zaragoza 50003 España
+ Google Map
Teléfono:
976 939 295
Web:
www.rockandbluescafe.com