Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Theee Dirtones y los clásicos The Odd Fellows

Presentación del split en 10 pulgadas de glorioso vinilo compartido por los pujantes Theee Dirtones y los clásicos The Odd Fellows. «From the junkyard… to your trashcan!» es la obra donde recogen todas sus vivencias, frustraciones, anhelos y decepciones, agitadas con el rawk&roll mas trepidante y la energía adolescente del garage punk primigenio.

Compártelo:
Theee Dirtones
Frescura a raudales y atrevimiento sin sentido del ridículo en su objetivo de revalidar la máxima de «cualquiera puede hacerlo». Tras sus dos primeros conciertos, donde cosecharon excelentes críticas, vuelven a por el tercero orgullosos de su contribución en el maravilloso disco a presentar. Se les nota el plumero: Crypt Records y Oblivians, Marc Bolan, el tartamudeo de Lux Interior, baladas a lo Ramones y nostalgia por un mundo que se acaba en canciones cortas sin relleno.
The Odd Fellows
Thee Odd Felows son amigos y residentes en Zaragoza, aman la música (sobre todo los sonidos de pantano y basurero), y son tan verdaderos como el peluquín de Rudy Potrudy. La Orden está formada por cuatro excelentísimos miembros: Al Marcenstein (guitarra & voz), Madmoiselle La Claire (teclados), Koko (bajo) y Ri Ri von Fellows (batería), a los que seguro has visto en miles de conciertos o los has sentido a través de ondas radiofónicas descubriéndonos y haciéndonos disfrutar de la música más exquisita. Así que, únete a la hermandad y ten por seguro, que desde la primera escucha, estos “extraños colegas” van a lograr que abandones a tu familia, vendas todas tus posesiones y te entregues de lleno a la orden independiente de “Thee Odd Felows”.

Detalles

Fecha:
3 de diciembre
Hora:
21:00 - 23:00
Precio:
10€
Web:
https://fb.me/e/3Xo17x061

Sala

Sala Creedence
Plaza San Lamberto, 3
Zaragoza, Zaragoza 50004 España
+ Google Map