Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

L.A.

Luis Albert Segura lleva al frente de su proyecto L.A. desde 2004. Ese año inició una carrera de fondo desde el pequeño y mágico escenario del ya desaparecido bar Bluesville de Palma. Todo el esfuerzo lo llevó a girar por EEUU, Canadá, América Latina, Inglaterra y parte del territorio europeo entre 2012 y 2018, además de grabar discos con compañías internacionales como Universal o Sony Music (2009 – 2018) o compartir giras y abrir conciertos de artistas de renombre como Arcade Fire, Foo Fighters, MUSE, Placebo, Band of Horses o Franz Ferdinand, entre muchos otros. A lo largo de estos años, L.A. ha actuado en algunos de los festivales de música más destacados a nivel nacional e internacional; Reading and Leeds (Reino Unido, 2012), Corona Capital (México, 2013), South By Southwest (2010 a 2016), Mad Cool, Bilbao BBK Live o Sonorama Ribera, entre muchos otros. En 2019, Luis Albert publicó bajo su nombre propio su primer trabajo en castellano, Amenaza Tormenta (Sony Music), que presentó en directo en ciudades de todo el país. En 2021 publicó Evergreen Oak, con el que anunciaba el regreso de L.A. Se trata de un disco muy especial que grabó en una casa en la montaña de Tramontana junto a su familia en una especie de exilio y el cual ha tenido muy buena acogida por parte de público y prensa. Acaba de agotar la primera tirada de la reedición en vinilo de Heavenly Hell que salió el pasado mes de Febrero, convirtiéndose en el primer numero uno en ventas de la banda. Heavenly Hell, disco de 2009 que le colocó de inmediato en la escena musical nacional, junto con una cuidadosa selección de entre las más de 40 canciones que grabó desde 2007 hasta 2010. Para este mismo año tiene prevista la edición en vinilo de la versión en acústico de Heavenly Hell, llamada “Naked”. Será con motivo del Record Store Day el próximo 22 de Abril. Y ya para otoño la reedición también en formato vinilo de “SLNT FLM” (Universal 2011).

Compártelo:

Luis Albert Segura lleva al frente de su proyecto L.A. desde 2004. Ese año inició una carrera de fondo desde el pequeño y mágico escenario del ya desaparecido bar Bluesville de Palma. Todo el esfuerzo lo llevó a girar por EEUU, Canadá, América Latina, Inglaterra y parte del territorio europeo entre 2012 y 2018, además de grabar discos con compañías internacionales como Universal o Sony Music (2009 – 2018) o compartir giras y abrir conciertos de artistas de renombre como Arcade Fire, Foo Fighters, MUSE, Placebo, Band of Horses o Franz Ferdinand, entre muchos otros. A lo largo de estos años, L.A. ha actuado en algunos de los festivales de música más destacados a nivel nacional e internacional; Reading and Leeds (Reino Unido, 2012), Corona Capital (México, 2013), South By Southwest (2010 a 2016), Mad Cool, Bilbao BBK Live o Sonorama Ribera, entre muchos otros.

En 2019, Luis Albert publicó bajo su nombre propio su primer trabajo en castellano, Amenaza Tormenta (Sony Music), que presentó en directo en ciudades de todo el país.

En 2021 publicó Evergreen Oak, con el que anunciaba el regreso de L.A. Se trata de un disco muy especial que grabó en una casa en la montaña de Tramontana junto a su familia en una especie de exilio y el cual ha tenido muy buena acogida por parte de público y prensa.

Acaba de agotar la primera tirada de la reedición en vinilo de Heavenly Hell que salió el pasado mes de Febrero, convirtiéndose en el primer numero uno en ventas de la banda. Heavenly Hell, disco de 2009 que le colocó de inmediato en la escena musical nacional, junto con una cuidadosa selección de entre las más de 40 canciones que grabó desde 2007 hasta 2010.

Para este mismo año tiene prevista la edición en vinilo de la versión en acústico de Heavenly Hell, llamada “Naked”. Será con motivo del Record Store Day el próximo 22 de Abril. Y ya para otoño la reedición también en formato vinilo de “SLNT FLM” (Universal 2011).

Detalles

Fecha:
12 de mayo de 2023
Hora:
21:30
Precio:
20€

Sala

Las Armas
Pl. Mariano de Cavia, 2
Zaragoza, Zaragoza 50003 España
+ Google Map
Ver la web del Sala