Eventos
-
-
Moliner 7 Cafe&Copas C/ María Moliner, 7, Zaragoza, Zaragoza, España -
Santoral en nuestro 25 aniversario
La Lata de Bombillas C./ Espoz y Mina, 19, Zaragoza, ZaragozaSantoral en nuestro 25 aniversario en La Lata de Bombillas.
-
Santoral en el 25 aniversario de La Lata de Bombillas
La Lata de Bombillas C./ Espoz y Mina, 19, Zaragoza, ZaragozaSantoral en nuestro 25 aniversario en La Lata de Bombillas.
12 -
JAKE LA BOTZ
Rock & Blues Café C./ Cuatro de Agosto, 5, Zaragoza, Zaragoza, EspañaJAKE LA BOTZ en Rock and Blues Café.
-
FLOWMENCO
Sala López C/ Sixto Celorrio, 2, Zaragoza, Zaragoza, EspañaANTICIPADA: 10,00 + GASTOS -
Hidrogenesse en nuestro 25 aniversario.
La Lata de Bombillas C./ Espoz y Mina, 19, Zaragoza, ZaragozaHidrogenesse en nuestro 25 aniversario. en La Lata de Bombillas.
-
ROCKET QUEEN + AMOR ELÉCTRICO
La Casa del Loco C/. Mayor 10, Zaragoza, Zaragoza, Spain -
OPEN BLUES
Moliner 7 Cafe&Copas C/ María Moliner, 7, Zaragoza, Zaragoza, España -
MARÍA BONILLA en Acústico.
Sala Creedence Plaza San Lamberto, 3, Zaragoza, Zaragoza, EspañaCon sólo 19 años, María Bonilla compone sus propias canciones explorando sonidos que van desde el pop hasta el folk. Su estilo destaca por su sensibilidad y autenticidad. Inspirada por artistas que combinan lo acústico con lo alternativo, María ha encontrado su propia voz. Sus letras, cantadas en inglés, cargadas de emociones y basadas en experiencias personales, buscan conectar con el espectador de una manera íntima.
Entrada Inversa -
JUNIOR MACKENZIE
Rock & Blues Café C./ Cuatro de Agosto, 5, Zaragoza, Zaragoza, EspañaJUNIOR MACKENZIE en Rock and Blues Café.
-
ROCK 89
Rock & Blues Café C./ Cuatro de Agosto, 5, Zaragoza, Zaragoza, EspañaROCK 89 en Rock and Blues Café.
-
CATHEDRA
Sala Creedence Plaza San Lamberto, 3, Zaragoza, Zaragoza, EspañaCATHEDRA nace en Zaragoza en 2023 uniendo miembros de antiguas formaciones y algunos que están en su primera aventura en el Rock And Roll.