Marlon
Marlon
Marlon
CRISTINA GOMEZ - TONTA en Sala Belushi.
Formados en Kirby, Liverpool, UK en 1979, Eddie Lundon y Gary Daly han sido siempre el dúo que ha liderado la banda, asociada a la "New Wave", a los "Nuevos románticos", al "Synth-Pop" o al "Techno Pop" de los 80, aunque en realidad siempre fueron una gran banda de POP SOFISTICADO Y ELEGANTE, distinguiéndose por su habilidad para mezclar sintetizadores atmosféricos con composiciones pop complejas, creando éxitos atemporales que resonaron en las listas de ambos lados del Atlántico. Han publicado siete álbumes de estudio más cuatro en directo y una docena de recopilatorios.
EL HOMBRE DEL SACO es un power trio de Hard Rock formado por “veteranos del ruido” cuya seña de identidad son rifs contundentes y estribillos pegadizos sumados a una voz una voz rasgada y grave que canta unas letras siniestras e irreverentes, todo ello envuelto en un potente sonido. Esta banda reúne desde finales de 2023 a tres músicos curtidos en varios de los grupos más notables de la escena rock Navarra y que ahora vuelven a la carga con un nuevo proyecto directo y demoledor. Beben de las fuentes clásicas del Rock duro, del de toda la vida, pero aportan ese toque personal que toda banda necesita para conformar una identidad propia. Pese a recordar a bandas como Barricada o Leize, su ecléctica mezcla de influencias configura un grupo con un estilo único, difícil de comparar y que no deja indiferente (y para bien) tanto crítica como a público.
CHINA CHANA en Rock and Blues Café.
XAVI DAURA Y VANESSA VALERO - GATO Y MONO en Sala Belushi.
Zack Keim + Pablo Estallo en La Lata de Bombillas.
¡No somos un tributo a Sabina!
¡Somos la auténtica banda de Sabina!
Antonio Ga de Diego y Jaime Asúa son coautores, junto al propio Joaquín Sabina, de muchas de las canciones que, en la voz áspera del cantautor de Úbeda, desafían las barreras del ti
NIREK MOKAR en Rock and Blues Café.