MORGAN – Hotel Tour 2026
MORGAN - Hotel Tour 2026 en Teatro de las Esquinas.
MORGAN - Hotel Tour 2026 en Teatro de las Esquinas.
RUBEN POZO en Rock and Blues Café.
NITA WILD en El Refugio del Crápula.
Flores & McEwen es una banda originaria de Huesca (Aragón, España), formada en 2018 por Simón Sampietro (voz), Emilio Bernad (guitarra), Javi Tellechea (guitarra), Jorge Barrantes (bajo) y Alberto Escar (batería). Su estilo mezcla raíces clásicas del Rock con influencias del Blues, Hard Rock y Pop Rock.
SONNORA
Desde Binéfar y Lleida, la banda presenta «El Despertar», un primer disco que destila ambición y una identidad sonora tan personal como contundente. Influenciados por el hard rock, el punk rock y el metal americano, el grupo apuesta por un sonido afilado, emocional y directo al pecho.
PERFECTO DESORDEN
Perfecto Desorden es un grupo originario de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Con un sonido que se mueve entre el rock alternativo y la canción de autor, hacen lo que ellos llaman rock de barrio, combinando guitarras enérgicas, letras honestas y una puesta en escena tan salvaje como divertida.
SAÜC es una banda de Heavy Metal / Hard Rock en catalán que se formó a finales de 2017 en Balaguer. Tras años de experiencia en otros proyectos, Alex Fuentes (voz), Rubén Peries y Edu Arjona (guitarras), Viki (bajo) y Albert Gasen (batería) se unieron para formar lo que actualmente conocemos como Saüc.
LA HABITACIÓN ROJA | 30º ANIVERSARIO - Inverfest en Teatro de las Esquinas.
EVE MONSEES & MICK BUCK en Rock and Blues Café.
En un mundo lleno de recovecos laberínticos en ocasiones se nos olvida los y
las niñas que fuimos, la inocencia con la que escuchábamos los cuentos e
historias que nos contaban. En este montaje nos hemos propuesto darles una
vuelta a esos “Cuentos de Hadas”, desgranando todos esos mensajes y
subtextos que nos han guiado a lo largo del tiempo. A través del juego teatral,
los cuentos se transforman en espejos del presente, invitándonos a cuestionar
lo aprendido y a mirar con nuevos ojos, sin perder la capacidad de imaginar.