ROBERT RODRIGO BAND
ROBERT RODRIGO BAND en Rock and Blues Café.
ROBERT RODRIGO BAND en Rock and Blues Café.
Me llamo Alex Ayres y a los 31 años me diagnosticaron con TDAH.
Llevo 4 meses haciendo este show en formato de WORK IN PROGRESS y ahora la tengo como show, y con un titulo que explica bastante como me siento con el TDAH: ARDILLAS EN LA CABEZA.
FEW THOUGHTS es una banda para quienes buscan himnos crudos para cantar a coro y la energía arrolladora de un auténtico concierto de punk rock. Fuertemente influenciados por el sonido skate punk californiano de NOFX, pero con un toque británico único, Few Thoughts ofrece música tan pegadiza como descaradamente potente.
The Volcanics. No son una banda "retro"; son una banda actual que mantiene viva la llama del rock australiano más crudo. Su directo es descrito consistentemente como "incendiario" y "sin relleno".
Desde Perth, la banda presenta su séptimo álbum de estudio con una gira que promete ser la más explosiva de su carrera.
THE REVEREND PEYTON'S BIG DAMN BAND en Rock and Blues Café.
Se me acusa de exagerar e inventar en mis alegatos, de opinar sin haberme informado. Y de reírme de cosas de las que, según parece, no debería reírme? Y, honestamente, me declaro culpable de todo.
GONZALO PORTUGAL en Rock and Blues Café.
Silvia Sparks, la cómica más provocadora del panorama nacional, aterriza en Zaragoza con un torrente de chistes afilados y rompedores, a veces con mirada filosófica y otras con ningún sentido en absoluto. Una bufona en toda regla, allí donde hay una regla, aunque la haya creado ella misma, va a destrozarla a martillazos con sus punchlines.
El enérgico quinteto de power rock The Riven, originario de Estocolmo, Suecia, se nutre de una amplia gama de géneros de rock y hard rock. Combinando letras que abarcan desde la vida cotidiana hasta temas fantásticos, con un sonido hard rock propio de finales de los 70 y principios de los 80, el grupo ha forjado su propio camino y ha hecho las cosas a su manera.
Recientemente lanzaron su tercer álbum de estudio, “Visions of Tomorrow”, a través de Dying Victims Records, y se preparan para presentarlo en vivo en 2025 y 2026.
Mercury Rev celebrando 25 años de All is Dream. Ciclo Lata Gourmet. en Sala Oasis.
Mercury Rev